miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Premio al canto!


Gracias por el premio ;)



Reglas:

1. Decir por qué creaste tu web
2. Decir desde cuándo tienes tu web
3. Decir si te sientes orgullosa de tu web
4. Decir que cambiarías y que cosa nunca sacarías de tu web
5. Dárselo a los blog que quieras, mínimo 2.

1. Bueno... Creé este blog porque, desde antes de crearlo, me gustaba visitar otros blogs, y he tenido alguna chapucilla antes que éste, pero este sin duda es el mejor (así que imaginad cómo eran los otros...).
2. La verdad es que no lo sé. Eso sí, tengo un contador que me avisará del cumpleaños del blog, pero no tiene ni 1 año.
3. Estoy contenta con el blog, pero sé que podría hacer mucho más por él de lo que hago.
4. Supongo que cambiaría la frecuencia con la que me paso y aumentaría la cantidad de entradas que hago. No cambiaría mis seguidores :)
5. Este premio se lo entrego a:

- Existencia
- Bosque literario


3 comentarios:

Lydia_piruleta dijo...

de nada disfrutalo por que te lo mereces que tienes un blog maravilloso
un beso guapa!

Existencia dijo...

Gracias por el premio!!
Aún espero otra historia como la de "solo 15 años" y tus visitas a mi blog ;)
Besos

Laura Ankariva dijo...

Graciaas por el premio!! (:

Ahora mismo lo pongo =)